Jueves, 11 de agosto de 2005
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Zbrush 2 de Pixologic, Inc. se ha transformado en una herramienta clave en el modelado digital de la compa??a Industrial Light & Magic.
"ZBrush ha permitido llevar nuestros modelos a niveles m?s all? de lo esperado logrando un nexo ideal entre el concept art y la producci?n," dice Cliff Plumer, Jefe T?cnico de ILM. "ZBrush se transformar? r?pidamente en una pieza clave para el modelado digital y los departamentos art?sticos. La abilidad de manejar millones de pol?gonos nos ha permitivo un gran avance en la realizaci?n de nuestras "maquetas digitales".

"ZBrush ha iniciado un nuevo renacimiento en el mundo de la escultura (digital)" dice Geoff Campbell, Supervisor de Modelos Digitales de ILM. "Es el ?nico software para esculpir que te permite una total libertad para trabajar creativamente sin las incomodidades de los paquetes convencionales. Esto elimina tambi?n la necesidad de trabajar f?sicamente con maquetas reales, porque esto es en efecto, mejor que la arcilla, m?s intuitivo, y mucho m?s productivo."
Publicado por maf.1 @ 22:47  | Precuelas (Ep 1, 2 y 3)
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