Miércoles, 24 de agosto de 2005
LucasArts desvela la tercera expansión para Star Wars Galaxies
Trials of Obi-Wan saldrá a la venta el día 1 de noviembre de este año.


ImagenImagen


Por: Joan Isern Meix

LucasArts y Sony Online Entertainment anunciaron ayer en la feria alemana de videojuegos que se celebra en Leipzig la tercera expansión para el juego de rol multijugador masivo online Star Wars Galaxies. La expansión, titulada Trials of Obi-Wan, saldrá a la venta el día 1 de noviembre coincidiendo con el lanzamiento en DVD de la película Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith y del juego Star Wars Battlefront II.

En la expansión el espíritu de Obi-Wan propondrá a los jugadores misiones de lo más variadas en el planeta Mustafar, que les permitirá acercarse al lado de la luz y recibir jugosas recompensas. Pero Obi-Wan no será el único que ofrezca nuevas misiones, ya que los habitantes del planeta también plantearán nuevos retos. LucasArts incluirá el retorno de un personaje de Star Wars: Los Caballeros de la Antigua República.

El productor del juego en LucasArts, Julio Torres, comentó: "Como Trials of Obi-Wan es una expansión que distribuiremos online el mismo día que el Episodio III en DVD, no podemos imaginar ningún planeta mejor para añadir a Star Wars Galaxies que Mustafar. Mientras, el espíritu de Obi-Wan enlaza la época de la precuela con el periodo más clásico del juego. También estamos muy ilusionados de seguir la mitología iniciada en otros juegos de LucasArts."

Fuente:

http://www.meristation.com
Publicado por maf.1 @ 0:15  | Video juegos
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Sábado, 23 de agosto de 2008 | 2:11
LloricaVacilandoFlashFlashFlashFlashFlashFlashHeladojhjrfnjjfnjjffhhjfuhfjfhRebotadoRebotado
Publicado por 27-07-97
Jueves, 06 de agosto de 2009 | 17:46
VacilandoVacilandoVacilandoMuchas risasGuiñolocoFumadorRebotado que guay