Martes, 06 de septiembre de 2005
Imagen


Duranta la EA IMAGINE 2005 la gente de Mousedroid tuvo acceso a una demo del juego de estrategia "Empire At War" según ellos, este juego será el juego de Star Wars más vendido de toda la historia.

Review: Puntaje final 4.5 de 5

Los gráficos son impresionantes, las batallas dejan un sabor verdadero de Star Wars transformándolo en el mejor juego de todos. Como Jason Anderson bien dice "no verán Droides y Ewoks acopiando madera o arreglando barricadas".

Todo suena como si Lucasarts haya aprendido de sus pecados del pasado. Esto se dirige al mercado de la PC y los jugadores hardcore o fans de la saga. El equilibrio entre gameplay y la historia funcionan a la perfección, la versión de la demostración fue verdaderamente asombrosa. En la Demo de Lucasarts se vio un acelerado asalto planetario, comenzando con la construcción de una flota imperial. Una flota que fuera capaz de luchar en el espacio y con transportes de soporte para aterrizar a un ejército de asalto para asumir el control del planeta, así adquiriendo recursos para construir más tropas.

Pero puesto que estabamos cortos de tiempo vimos como una estrella de la muerte era agregada a la mezcla. El Gameplay puede cambiar entre el modo de estrategia y el modo cinemático, donde puedes ver tus planes desvelador justo como una película. ¡Impresionante!!! Igualmente los detalles pequeños son impresionantes.

También pudimos jugar un asalto a Hoth. También disponibles para agregar a tu ejército están los héroes y los bandidos como Darth Vader, Tarkin, Mara Jade Obi-Wan, Luke y sus amigos rebeldes. El lanzamiento final sigue siendo para el 9 de febrero de 2006, pero este juego va a ser digno de la espera. Será el renacimiento de la estrategia en tiempo real verdadera que hará que te sientas más como director de la película que como un frustrado manager.


STAR WARS: EMPIRE AT WAR

DESCRIPCION:

Star Wars Empire at War te permite comandar la guerra en la galaxia Star Wars. Temporalmente está situada unos años antes de "A New Hope", las batallas serán terrestes y espaciales, puedes experimentar la creación de la Alianza Rebelde y el surgimiento del Imperio Galáctico en los comienzos mismos de la Guerra Civil Galáctica.

Usa un enteramente nuevo motor de juego creado por una compañía de Las Vegas, Petroglyph, Empire at War tiene magníficas vistas de los paisajes planetarios y de las batallas orbitales, incluye lugares memorables como Yavin IV, Tatooine o Dagobah por ejemplo, también tiene entornos nunca antes vistos tomados del Universo Expandido. En el juego, los jugadores pueden optar en unirse a la Alianza o al Imperio, creando y preparando sus fuerzas mientras enfrenta a su enemigo en tiempo real en formato 3D. También están presentes memorables heroes de Star Wars que pueden ser llevados a la acción para ayudarte a ganar colosales batallas, deberás manejar unidades en el espacio y en diferentes sistemas planetarios, vehículos y naves, tropas y bases militares.

La acción es persistente, cualquier decisión estratégica o táctica traerá permanentes consecuencias a la galaxia. Además de la opción campaña single-player, el juego incluye modos de campaña de dos jugadores y modos para jugar online con más de ocho jugadores.


INFORMACION DEL PRODUCTO

DISPONIBLE: 9 de febrero 2006
PLATAFORMA: PC solamente - Rating Pendiente
LEMA: ERES UN COMANDANTE GALACTICO EN UNA BATALLA POR EL UNIVERSO STAR WARS.

CARACTERISTICAS:

Batallas Espaciales y terrestres - puedes enviar tropas para invadir planetas.

El destino de la galaxia esta en tus manos. Crea tu propia versión de Episode IV: A New Hope.

Estrategia en tiempo real (RTS) 3D en más de 40 locaciones incluyendo Yavin IV, Tatooine y Dagobah - cada uno tiene sus propios recursos específicos.

Construye estructuras terrestres y espaciales, incluyendo estaciones espaciales, factorias y cañones de iones.

Deplega tus vehículos desde Star Destroyers hasta caminantes AT-AT o speeder bikes y X-wings.

Dispone de una variedad de tropas incluyendo stormtroopers y soldados rebeldes. Personajes como Obi-Wan Kenobi y Darth Vader pueden participar en batallas clave.

Misiones de rescate, sabotajes, bloqueos y destrucción de planetas.

Incluye vehículos y locaciones de Episodio III.

Juega como Fuerza Rebelde y enfrenta al Imperio o únete a los planes del Emperador para destruir la Rebelión.

Destruye la Estrella de la Muerte o úsala para controlar el universo.

Innovadoras campañas multiplayer con dos jugadores o guarda partidas en progreso. Hasta ocho jugadores para batallas en línea.

Nuevo motor de juego creado por Petroglyph, creada por la misma gente responsable de títulos RTS como las series Command & Conquer.


Capturas del juego:

IMAGEN 1

IMAGEN 2

IMAGEN 3

IMAGEN 4

IMAGEN 5

IMAGEN 6

IMAGEN 7

IMAGEN 8

Fuente:
www.mousedroid.com
Traducción:
Copyright 2005 [UNIVERSO STAR WARS]®

Publicado por maf.1 @ 0:07  | Video juegos
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 01 de septiembre de 2008 | 8:28
Muy bueno el juego especialmente por ser el unico que tiene un modo cinematrografico integrado (No como los de los otros juegos donde te ponen el modo cinematrografico al inicio o cuando pases una parte importante de una mision) aqui lo puedes activar tu!