Miércoles, 26 de octubre de 2005
Imagen


Aquellos interesados en concursar por el 2006 Star Wars Fan Film Awards, organizado por Lucasfilm y AtomFilms, ya pueden comenzar a enviar sus trabajos.
Los creativos cineastas hacen disfrutar a los espectadores con sus parodias, trabajos experimentales y películas relacionadas con Star Wars desde el año 2002. Se espera que la competición del 2006 brinde más de este grandioso entretenimiento, los ganadores recibirán premios en efectivo, trofeos exclusivos y el reconocimiento de George Lucas en persona, quien seleccionará el primer premio.

Las sumisiones ya comenzaron a ser recibidas en el sitio web de AtomFilms, (http://starwars.atomfilms.com/) y la fecha límite para enviar el material es el 6 de junio de 2006. La ceremonia de entrega de premios se realizará en julio del 2006. Oportunamente el sitio oficial brindará más detalles sobre la competición.

AtomFilms provee a los cineastas de Star Wars sonidos y recursos para sus filmes. También puedes leer el reglamento oficial del certamen y ver la lista de los anteriores ganadores en el sitio de AtomFilms.
Publicado por maf.1 @ 19:55  | Noticias varias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios