Miércoles, 10 de mayo de 2006
Imagen


Comienzan las confirmaciones de LucasArts con respecto a los próximos videojuegos, para el año 2006 ya tenemos dos: además del Star Wars LEGO II: La Trilogía Original que debuta en septiembre, el sitio oficial acaba de confirmar el pack expansión del Star Wars El Imperio en Guerra, el título de la misma será Star Wars El Imperio en Guerra: Fuerzas de Corrupción.

Esta expansión del juego nos permitirá participar de la Guerra Civil Galáctica desde el punto de vista del bajo mundo. Los Rebeldes acaban de destruir la Estrella de la Muerte, y la galaxia está envuelta en una confusión. Cuando de pronto una figura del hampa llamado Tyber Zann, extiende la corrupción en toda la galaxia usando nuevos elementos estratégicos para influir en otras facciones, robar sus fondos, demorar su producción, espíar a sus enemigos etc.

También trae nuevas opciones tácticas para batallas terrestres que además son customizables, con bases y tácticas de guerrilla y permite operar con nuevas unidades tales como los alas B Rebeldes, interceptores TIE Imperiales, el super destructor Ejecutor de Darth Vader y más, todo para lograr el objetivo de gobernar el mundo del Hampa, y enfrentar a su rival Jabba el Hutt. El poder de fuego permitirá Destruir naves capitales con la capacidad armamentística de la segunda Estrella de la Muerte, además de la posibilidad de contar con la nave más mortal de la galaxia, un super destructor estelar súper poderoso conocido como Eclipse.

El trailer ya se encuentra disponible en la siguiente dirección:
eaw foc trailer
Publicado por maf.1 @ 17:59  | Video juegos
 | Enviar