Viernes, 09 de junio de 2006
Imagen


Desde hace unos días el sitio oficial mediante su servicio pago de hyperspace esta desvelando algunos detalles de lo que ellos denominan "Secretos Star Wars 2007".

Allí son mostrados diseños de concepto para los proyectos futuros de la franquicia, los cuales serán lanzados recién a partir del año 2007. Entre otras cosas mostraron un par de imágenes del videojuego "Darth Vader" que actualmente se encuentra en plena etapa de desarrollo.

A continuación una descripción de tres diseños que fueron publicados. Las especulaciones sobre la afiliación de estas imágenes no es precisa. Comenzamos con el título del dibujo, seguido de la descripción oficial y de una descripción más detallada hecha por nosotros.


A través de la niebla (Through the Fog)

El cielo de este planeta históricamente pacífico esta lleno otra vez de gigantescas naves de guerra.

El planeta, al que aquí se refieren, es Naboo. Vemos probablemente Theed en el contorno. Sobre la ciudad un destructor estelar de tamaño enorme, del cual salen dos cazas TIE. En la órbita otro destructor estelar se mantiene más alto. Vemos también algunos edificios ardiendo, vemos dos AT-AT y a la derecha un edificio ardiente, rodeado por un AT-ST y unas figuras blancas similares a los Stormtroopers.


Mundo en llamas (World on Fire)

Las fuerzas armadas del Imperio y los Wookiees resuelven otro conflicto en Kashyyyk.

Vemos Kashyyyk, tal cual lo conocimos en el Episodio III. La mayoría de los árboles arden. Vemos en la costa varios AT-ST avanzando hacia el establecimiento de los Wookiees.


Perdido y encontrado (Lost and Found)

En un determinado mundo, vemos una figura individual que se levanta, para ser notada.

Vemos una área alta, en un extremo hay una ventana grande, redonda, a través de la cual una luz azul resplandeciente penetra. El área entera se llena de droides más grandes y pequeños desactivados o desintegrados. En el centro del dibujo, debajo de la ventana, una forma oscura.

Casi demasiado desafortunado sería, si estos diseños de concepto vienen "solamente" de un juego de computadora. Uno puede sin embargo excluir una afiliación para Clone Wars 3D , y para la serie live-action sigue siendo demasiado temprano. Por el momento sólo se puede especular violentamente.

Estas son otras ilustraciones que se han presentado en la E3:



image hosting by imagevenue.com

Publicado por maf.1 @ 0:14  | Noticias varias
 | Enviar