Viernes, 09 de junio de 2006
Imagen


Starwars.com continúa con su serie de secretos en el servicio pago de hyperspace para satisfacer la curiosidad de los fans, quienes ya están preparados para que el año próximo se convierta en un año que quedará en la memoria. Es que en el 2007 se cumplen 30 años de Star Wars y habrá acontecimientos varios que celebrarán tal evento.

Al igual que con las primeras vistas del Episodio III, hyperspace será el primer lugar en presentar la novedades que se preparan para el año que viene, en primer lugar una nueva serie de imágenes, ricas en el arte explosivo y de concepto fascinante, ofrecen una primera vista de la sorpresa más grande de Star Wars para el futuro. Básicamente es una "pintura" que lleva "Repulsión de la Fuerza" como título. Aquí vemos un Jedi con dos oscilaciones ligeras de sus espadas y la boca abierta (posiblemente esta gritando). Alrededor de él hay formado un espiral, alrededor de él vemos Stormtroopers por doquier como si fueran "moscas", es como si estuvieran siendo expuestos a un retroceso de energía. Detrás del Jedi están otras personas. Quienes son y porqué nadie lo sabe: no hay datos al respecto y tendrá sentido dentro de la serie, ¿será esta divulgación una reproducción de Clone Wars 3D?

image hosting by imagevenue.com



Por otro lado el sitio ComputerAndVideoGames.com ha publicado una cobertura de la demostración de la nueva tecnología IA, que reveló Lucasarts recientemente. Con esta tecnología los objetos del juego se comportan como objetos materiales reales, dando condiciones más realistas. Esta tecnología es el primer resultado de la cooperación estrecha entre Lucasarts e ILM.

Los dibujos revelan que el cuadro publicado en hyperspace es uno de varios diseños de concepto para el juego de Darth Vader, sobre el cual se especuló ya mucho. Pero hasta ahora sabemos poco sobre el juego, sólo que su fecha de publicación será en el 2007. El juego gira con seguridad alrededor de Darth Vader y el jugador podrá hacer uso y abuso del lado oscuro de la Fuerza, una de las imágenes muestra a cuatro mercenarios, que son subordinados al parecer por Vader. En otra vemos claramente los stormtroopers. Otra imagen muestra otra vez a Vader en plena lucha contra Wookiees en Kashyyyk. Otra cosa que podemos especular es que el juego estará centrado después del Episodio III, ya que vemos el aspecto de Felucia en la versión de prueba, ahora... queda la duda ¿si emergiera Endor en un juego, esto probaría que el juego se ubica temporalmente después del episodio VI?

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com

Publicado por maf.1 @ 0:54  | Video juegos
 | Enviar