Sábado, 22 de julio de 2006
Imagen


El plato fuerte para las presentaciones del nuevo merchandise de Star Wars es sin duda alguna la Comic-Con, y al parecer las principales compañías han tomado esto muy en serio. Incluso ya pueden visitar los sitios de coleccionistas como RebelScum o GalacticHunter que tienen ya montados en línea unos especiales gigantescos.

Entre las novedades podemos ver la competencia entre productos de diferentes compañías, y comparar así la diferencia de calidad que está a la vista, las esculturas de Leia Slave de Gentle Giant y Kotobukiya son un claro ejemplo de esto:

ImagenImagen


Cualquier amante de los coleccionables de Star Wars no puede dejar de visitar las galerías de nuestros colegas que en conjunto reúnen más de 1000 fotos! Esto es todo un mérito.

Una curiosidad con respecto a la mercancía: ¿Por qué siempre todo tiene que ser de escala 1:6 o 1:4? sin embargo pudo haber pensado semejantemente cosa la gente de Sideshow Collectibles? porque una de las grandes sorpresas ha sido la aparición de R2-D2 y C-3PO en una escala 1:1 - sí de tamaño natural - el lanzamiento de prensa puedes encuentrarlo aquí. Seguramente serán artículos para pocos, es decir muy caros, pero sin duda alguna serán majestuosos...



Por otra parte y luego de contemplar la figura de 12" de Jabba con trono y todo incluído, Sideshow nos demuestra una vez más, qué es lo que debe hacerse cuando se tiene una licencia de Star Wars....


Publicado por maf.1 @ 1:44  | Coleccionismo
 | Enviar