Miércoles, 30 de agosto de 2006
Imagen



Cada vez suena más fuerte este rumor, sobre una nueva edición de la saga en DVD de nuevas versiones de las seis películas con supuestos retoques y material extra nunca antes visto (léase escenas suprimidas de la Trilogía Orignal) es más, según el sitio TBone, reconocido por su seriedad y por sus contactos con gente de Lucasfilm sería casi un hecho e incluso tendría ya fijada fecha de lanzamiento. Por lo tanto se presume que sería en el año 2007 justamente coincidiendo con el 30° Aniversario de la franquicia. Esto de T'Bone se suma a los rumores publicados por TheDigitalBits.COM llegando a confirmar este rumor - y no sólo éso, en su página incluso podemos leer:

"En T'Bone (...) hemos especulado recientemente sobre este pack y hemos por ende, consultado secretamente a nuestros contactos reservados dentro de la industria. Ahora, finalmente podemos confirmarlo. Una gran, definitiva, edición de los 6 films en un DVD-Box se planea para el año 2007. Habrá otros cambios en las películas y tendrán MUCHAS cosas que nunca antes fueron vistas, todo buen material, que fue mantenido guardado por algunos años en Lucasfilm y que finalmente no fueron usadas en la publicación del DVD Trilogía Clásica. Las escenas suprimidas y mucho más. No sabemos si la voluntad es presentar también las versiones originales del cine (aunque uno no puede llamar al set Ultimate sin ellas pero no lo sabemos). No contamos con versiones de alta definición de estas películas (NdR: Se refiere a HP-DVD/Blueray), puesto que estos formatos siguen siendo demasiado nuevos. No tenemos ningún otro detalle en estos momentos. Pero si usted piensa en comprar la "Edición Limitada" que se estrena este mes de septiembre y piensa si le conviene comprarla o no... Pensamos que usted debe saber esto."

T'Bone, continúa reflexionando:

"No se sabe a ciencia cierta, a qué se referieren cuando hablan de estos suplementos, pero lo cierto es que un tipo llamado Mike Dodds, productor documental, fue empleado para documentar el trabajo que había disponible de la producción de Star Wars de 1976 en los estudios de Elstree y de Shepperton. ¿Coincidencia?"

Debido a la confiabilidad de los reportes de T'Bone y de TheDigitalBits podemos realmente aventurarnos a especular que el año próximo, posiblemente tengamos este pack. Ahora bien, según el sitio oficial esta publicación de las versiones originales es de "Edición Limitada" y estará a la venta en pocas semanas. Pero algo no cierra si es que efectivamente piensan incluir nuevamente en esta "Ultimate Edition" las versiones originales del cine, pues entonces nos queda un gran interrogante. Lamentablemente no contamos con la información necesaria para discernir esto, solamente Lucasfilm lo sabe.
Publicado por maf.1 @ 0:59  | Música, DVD´s y Blu-ray
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 13 de noviembre de 2006 | 1:07
hola, me gustaria saber si es posible saber con certeza si es que este rumor sera realidad.Tengo el pack de la trilogia(2004) y el episodio 3 en dvd y ahora tenia ganas de comprar las peliculas k me faltan y ahora no se que hacer.traten de informar,plis
Publicado por Invitado
Jueves, 14 de junio de 2007 | 0:10
Hola es la primera vex ke entro a esta pagina y me gusta demasiado la saga STAR WARS es la mejor ke ay incluso lo dice el mismo director de el señor de los anillos! lo ke kiero saver es ke si se va a publicar los episodios 1 2 3 en un pakete como la 4 5 6
Publicado por Kalero
Martes, 04 de septiembre de 2007 | 3:39
Xke la gente no lee bien antes de responder?