Jueves, 06 de marzo de 2008



U
na nueva era comienza para Star Wars, cuando The Clone Wars, la animación 3D del creador George Lucas tenga su presentación en los cines en el mes de Agosto, seguida por el debut en tv este mismo otoño según el anuncio de Lucasfilm Ltd., Warner Bros. Pictures y Turner Broadcasting System Inc.

Producida por Lucasfilm Animation, Star Wars: The Clone Wars presenta a las audiencias nuevas aventuras combinando esta historia legendaria con efectos de animación nunca antes vistos. The Clone Wars debuta en los cines de Estados Unidos el viernes 15 de agosto. Las fecha del estreno a nivel mundial serán anunciadas pronto.

"Pienso que todavía hay un montón de historias de Star Wars para contar" dice George Lucas, quien se ha involucrado personalmente en el proyecto y es su Productor Ejecutivo. "Estaba ansioso por comenzar a contar la historia a través de la animación, y al mismo tiempo impulsar un avanze en dicho medio".

El debut cinematográfico de Star Wars: The Clone Wars es solo el comienzo de nuevas aventuras que continuarán este otoño con la premiere en Cartoon Network, seguido también por retransmisiones en la cadena TNT. Los detalles de la cobertura a nivel internacional serán anunciados pronto. Cada semana, los televidentes podrán ver mini películas de 30 minutos creados por Lucasfilm Animation.

"Warner Bros. y Turner se han posicionado con los derechos para exhibir el enorme potencial de The Clone Wars con una oportunidad única, la distribución en cines y las transmisiones semanales por tv de Warner Bros. más las ventas en DVD" dice Micheline Chau, Presidenta y Jefa de Operaciones de Lucasfilm Ltd. "Esta tremenda combinación será un gran éxito, con una audiencia que abarca desde el público juvenil al adulto"

Dan Fellman, Presidente de Distribución Doméstica de Warner Bros. agrega: "Es un proyecto tremendo - que incluye el retorno de Star Wars a la gran pantalla con este nuevo comienzo de la legendaria saga. Enseguida nos dimos cuenta que el estreno en cine sería un evento fantástico."

"Nada parecido a este material fue producido para televisión" dice Stuart Snyder, Presidente de Turner Animation. "Por 30 años, Star Wars tuvo gran atracción entre los fans. Nos emociona volver a trabajar con Lucasfilm otra vez. Cada semana continuará la tradición de los cuentos por entregas, con extraordinarios efectos visuales y la música ya característica de la saga Star Wars.

Lucasfilm Animation, ubicada en Marin County, California, y en combinación con la sede en Singapur, ha producido más de 30 capítulos de The Clone Wars, y continúan con la producción de más episodios.

La web con material exclusivo debuta pronto para la crónica de Star Wars: The Clone Wars.

LINKS

Trailer en el sitio oficial:
http://starwars.com/video/view/623.html

http://www.cartoonnetwork.com/tv_shows/promotion_landing_page/starwars_tcw/


Tags: Clone Wars 3D

Publicado por maf.1 @ 20:59  | The Clone Wars
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios