Lunes, 17 de marzo de 2008



Se realizó en Las Vegas una presentación sobre la serie animada The Clone Wars, de la mano de George Lucas, quien estuvo acompañado por miembros de la Legión 501st.

Antes de mostrar el clip de Star Wars: The Clone Wars, Lucas se dirigió a la audiencia presentando esta nueva serie que tendrá lugar entre Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith.

"Es genial trabajar otra vez junto a Warner Brothers. Todo comenzó 40 años atrás cuando presenté THX 1138. Fue un gran éxito. Ahora vuelvo a la carga con un material que considero es realmente especial. Todo comenzó como una idea de explorar los sucesos durante las Clone Wars. En Episodio II, vimos el comienzo y en Episodio III el final. Pero no pudimos ver todas estas batallas espectaculares. Es algo nuevo y diferente. Tiene un poco de anime, mucho de acción y dibujos más estilizados. Tenemos un nuevo personaje, Ahsoka, que es una adolescente aprendiz de Anakin Skywalker. Creo que esta serie será una continuación de las películas. Estoy entusiasmado con ella y espero brindar un gran espectáculo y ver mucho popcorn - porque eso es lo que Star Wars es - una de las primeras películas del cine popcorn".

La fiebre por Star Wars comienza a resurgir y George Lucas se siente felizmente obligado a cumplir las espectativas de los fans.

La proyección tuvo lugar durante la importante convención de dueños de cines conocida como ShoWest, el debut cinematográfico será el próximo 15 de agosto en las salas de norteamérica. Luego continuará en tv con el mismo nombre por las cadenas Cartoon Network y TNT.

"Tienes todo más o menos armado y luego dices: Hey podríamos hacer algo con todo este material!" comenta Lucas. "Es como en los viejos tiempos, eso es lo que me encanta de la televisión, es como era antes el viejo studio system, donde un par de sujetos se sentaban a trabajar una idea mientras tomaban un café y decían: ¿Porqué no hacemos algo con esto y aquello otro? Y al final del día la cosa se ponía en marcha."

La serie presenta algunos personajes nuevos aunque mantiene a todos los de las precuelas.

"Es como "Band of Brothers" pero en el espacio y con varios Jedi" dice Lucas de 63 años "Se pueden contar un montón de historias."

En los planes de George Lucas figuran al menos 100 horas de "Clone Wars."

¿Los fans tendrán suficiente dosis de Star Wars?

"No lo sé" confiesa Lucas. " Pero soy un agradecido de cada año en el que continúa esta relación con los fans."

Time Warner Inc. es dueño de TNT, Cartoon Network y distribuidor de las películas Warner Bros

 Cuando se le pregunta, sobre el techo protector de la serie animada de Warner de Bros., Lucas comenta que se mantiene leal a Fox: "ellos tendrán siempre la primera opción, sin embargo si ellos creen que no pueden utilizar el material, lo ofrezco a otro estudio (NDR: en este caso The Clone Wars) por ejemplo Warner Bros. que es mi segunda opción. Así que ofreceré la serie acción real a Warner Bros si es posible, como segunda opción. Y si ellos no la quiesieran, aún no sé que haré. (risas)"

A propósito de la serie acción real el reportero formula que podría ser como como Sopranos o Deadwood, George Lucas asiente ligeramente con la cabeza pero no contesta, y continúa hablando sobre TCW: "Será exactamente igual a las películas. Algo novedoso para la televisión."

La presentación culminó con un breve montaje de Star Wars: The Clone Wars. El video comienza con Anakin y su aprendiz Ahsoka viajando hacia una importante batalla. Despliegan una legión de clonetroopers y lideran un ataque hacia una base ubicada en la cima de una montaña. Los vehículos en los cuales viajan pueden trepar verticalmente las rocas. Seguido de esto hay una escenas musicalizadas con el tema "Duel of the Fates". En una secuencia vemos al Conde Dooku enviando a Asajj Ventress para que encuentre al hijo de Jabba the Hutt y así ganar su apoyo. También vemos una breve escena de una lucha entre Obi-Wan y una Sith con 2 lightsabers rojos. Por el momento el sitio oficial no ha difundido dicho clip pero esperamos lo difunda pronto.

Mientras tanto, quienes todavía no hayan visto el primer trailer pueden disfrutar de él en la siguiente dirección:

http://www.starwars.com/video/view/000478.html

 

 

 


Tags: Clone Wars 3D

Publicado por maf.1 @ 19:30  | The Clone Wars
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Viernes, 28 de marzo de 2008 | 2:35
entonces k ocurre con la anterior serie de dibujos? con las guerras clon? no se consideran los hechos de esa serie como veridicos o simplemente con la nueva serie se van a ampliar? menudo lio...
Publicado por maf.1
Lunes, 31 de marzo de 2008 | 18:29
La nueva serie animada es una ampliaci?n de la anterior, comienza cuando Anakin Skywalker es nombrado caballero jedi y de ah? en adelante narra sucesos que no vimos en la primera.