Mi?rcoles, 30 de abril de 2008

La semana pasada, el actor norteamericano Samuel L. Jackson estuvo en París para promover "Cleaner", su nueva película de la que no sólo es actor sino que también es productor.

Los amigos de SithClan tuvieron la oportunidad de encontrarse con Jackson a la salida de un conocido restaurante, tan simpático como siempre, no tuvo inconvenientes en charlar con los fans y confirmar un rumor sobre The Clone Wars, que apareció ni bien se difundió de manera "no oficial" el trailer del film animado.

Fue una de las cosas que más llamó la atención de todos los fans, la voz del Maestro Jedi Mace Windu!


Ella parecía claramente provenir del actor de las películas, Samuel L. Jackson, y no de otro doblador de voces como fue el caso de la anterior serie animada de The Clone Wars (Terrence "T.C." Carson doblaba al personaje).
 
Habiendo tenido la posibilidad de encontrar repetidas veces a Samuel L. Jackson esta semana, durante su escapada parisina, estaba clara la pregunta...
¿Participas en el doblaje de este nuevo cartoon The Clone Wars? ¡Sí (o mejor dicho: " Yes! ") fue su respuesta
.

Pues he aquí, la confirmación directamente de boca del mismo actor. Aunque quizás esta info no suena tanto como una sorpresa, recordemos que Jackson hace unas semanas, había expresado su interés en participar de la serie (al igual que su colega Hayden Christensen). 

Tags: The Clone Wars

Publicado por maf.1 @ 18:04  | The Clone Wars
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios