Viernes, 27 de junio de 2008

Ya podemos tener un primer vistazo del próximo libro de Star Wars, si bien la fecha de lanzamiento está programada para agosto o septiembre aquí vemos algunos ejemplos. El libro está relacionado con un videojuego su nombre en inglés es "The Art and Making of Star Wars: The Force Unleashed" por W. Haden Blackman y Brett Rector (Insight Editions, ISBN 978-1-933784-25-0, precio: 30 dólares). Blackman es el líder el proyecto que ha creado el videojuego "The Force Unleashed" y también el autor de la novela gráfica. Rector es productor de LucasArts y ex editor de la revista "Star Wars Insider".

El libro sería impreso en material ecológico. Trae tarjetas de personajes ensobrados dentro de las páginas.

El texto profundiza en la historia y muentra cómo fue creado el juego y los personajes. El plot central de la historia narra la persecución de Darth Vader de los últimos caballeros Jedi supervivientes y los opositores al imperio. Hay presentes nuevos personajes dentro del universo como un aprendiz secreto de Vader. En total son más de 300 piezas de arte conceptual. En las fotos que tenemos como ejemplo vemos algunas imágenes del aprendiz secreto de Vader y al propio señor oscuro con su traje espacial destruído por una batalla, cazadores de recompensa, distintos modelos de sables y un par de imágenes.


Tags: The Force Unleashed

Publicado por maf.1 @ 19:48  | Libros y comics
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 09 de julio de 2008 | 21:10
I work for a collectors' website and we just ran a special Star Wars week. I thought everyone might want to check out the awesome collections pictures as well as the interviews:
http://www.collectorsquest.com/featuredweek/Star+Wars.html