Viernes, 29 de mayo de 2009

Steve Sansweet que continúa en su cargo como Director de contenidos y Jefe de Relaciones con los fans de Lucasfilm, (aunque ha dejado de contestar nuestros mails) sigue sacando provecho a su colección personal de Star Wars "Hay mucha gente de alrededor de todo el mundo que me expresó su deseo de visitar Rancho Obi-Wan, pero eso no es posible" comenta refiriéndose a su museo personal (ex granero de pollos del norte de California) que se ha convertido en el hogar de una de las colecciones más importantes de todo el mundo. Por lo tanto no ha tenido mejor idea que sacar un nuevo libro... "Este libro es una especie de tour virtual. Tiene cantidad de fotos color de toda clase de ítems acompañados con historias y anécdotas personales que a alguien puede llegar a interesarle, sobre como este hombre que se ha transformado, fortuna mediante, en el coleccionista número uno de Star Wars.

"Star Wars: 1,000 Collectibles" de editorial Abrams sale a la venta a partir del 1º de octubre en versión inglés, básicamente son fotos de piezas de vestuario, estatuas a escala real hechas con ladrillos de LEGO, golosinas, pasta de dientes, y todo tipo de cosas.

Stephen J. Sansweet, agrega este libro a los ya presentados anteriormente como autor o co-autor, en total 12 libros, algunos mejores que otros, sobre la franquicia Star Wars. Anne Neumann es la fotógrafa principal y manager del Rancho Obi-Wan, donde se guardan más de 75.000 artículos de colección.


Tags: Libros Star Wars

Publicado por maf.1 @ 18:45  | Libros y comics
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios