Martes, 20 de abril de 2010

 

Durante un panel en el C2E2 que es una convención de comics en Chicago, Steve Sansweet, Director de contenido de Lucasfilm y Contacto directo con los fans, declaró que la compañía ha estado trabajando en un "Star Wars Blu-ray set".

"Hemos estado trabajando por un par de años, yo no lo llamaría "The Ultimate Set" porque seguimos buscando material para agregar, será un set completo de las seis películas en Blu-ray con montones de material extra", remarcó Sansweet.

 

 

No obstante, Sansweet no proporcionó ninguna fecha para el lanzamiento, solamente se animó a decir: "No será en un futuro muy distante" asi que los fans tendrán pronto una nueva edición de las películas.

 

Según expertos del mercado, Lucasfilm "tentativamente planea el lanzamiento oficial en Blu-ray para Octobre de 2011." Consideran que ya que "A New Hope" se estrenó en los cines en el mes de mayo de 1977, finales del 2011 suena como la oportunidad ideal para la "35th Anniversary Edition Anthology" (Edición Especial 35º Aniversario).


Tags: star wars blu-ray

Publicado por maf.1 @ 23:26  | M?sica, DVD?s y Blu-ray
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios