Jueves, 13 de mayo de 2010

 

El pasado fin de semana This weekend, The Field Museum de Chicago, realizó una función especial proyectando una versión digital de "Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back" en una de sus salas 3-D.

George Lucas estuvo presente en el evento y charló con las 150 personas que pudieron adquirir sus tickets, en una lujosa recepción con comida y bebidas gratis y una bolsa con coleccinables de la saga, Lucas estuvo acompañado por su novia Mellody Hobson.

 

 

Los tickets fueron puestos a la venta a un valor de 200 dólares cada uno, y  lo recaudado fue para una fundación benéfica que fomenta programas de  educación.

Lucas estuvo firmando autografos para los fans y posando para las fotos junto a los asistentes. Antes de comenzar la proyección George Lucas se tomó unos minutos para agradecer a los concurrentes y responder alguna que otra pregunta que le hicieran los fans. Entre muchas de las preguntas triviales como por ejemplo porqué Anakin pasa al lado oscuro, hubo un par de preguntas sobre el futuro de la saga. Por supuesto no podía faltar la pregunta ¿habrá una séptima película? a lo que Lucas respondió una vez más negativamente "Mira la próxima temporada de The Clone Wars, la tercera temporada será todavía mejor que la segunda" agregó.

Otro aficionado le pregunto concretamente qué esta pasando con la serie live action? Y aquí su respuesta: La serie live action para tv está a la espera, porque tenemos los guiones listos, pero ahora mismo no sabemos cómo filmarlos. Porque, ellos literalmente son "Star Wars", y vamos a intentar hacerla... pero a un décimo del coste que demandaría. Asi que, será un gran reto... mucho más grande de lo que pensamos que esto iba a ser.


 

Sobre la proyección de la película:

Las 150 personas que asistieron a la sala 3-D Ernst & Young pudieron ver esta versión digital del film, y realmente les resultó genial. A pesar de tener 30 años parecía recién hecha. Quedaron todos muy impactados por los avances de la tecnología aplicados a la película.

Entre los regalos había un libro "Cinema By The Bay" de Sheerly Avni, una figura de acción de Hasbro, un libro sobre TESB, un set de LEGO y otro artículo para formar galletas con los personajes de la saga de Cookie Cutter. El libro no estaba autografiado pero muchos fans se acercaron a George Lucas y este aceptó gentilmente firmarlos.

 

ticket del evento


Tags: Star Wars Trilogy

Publicado por maf.1 @ 22:33  | Trilogía Original
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios