Mi?rcoles, 31 de octubre de 2012

Sigue surgiendo información de diversas fuentes con respecto a esta movida que ha sacudido al mundo del cine...
 
Para tener en claro, después del Episodio VII vendrá Episodio VIII (2017) y luego Episodio IX (2019).

La nueva trilogía es producto totalmente de la imaginación de George Lucas.
 
Los proyectos a futuro podrían implicar muchas más películas. Según el propio George Lucas, no serían suficientes para tantas ideas! y confirmó que continuará como "consultor creativo" de todo el proceso.
 
Estos planes a largo plazo incluyen la realización de una nueva película de Star Wars cada 3 años, esto es más allá de los anunciados episodios 7, 8 y 9.
 
Disney también confirmó otros planes para la franquicia que incluyen ambiciosos proyectos de videojuegos, programas de televisión y parques temáticos. Ellos creen que hay un gran potencial para la tv. Recalcan que "Disney XD será el hogar de todos los proyectos para televisión" con respecto a los juegos, si bien se centrarán en la tecnología móbil, dejan la puerta abierta para vender licencias a otros desarrolladores de juegos para consolas y pc.
 
Durante la conferencia los ejecutivos de Disney se encargaron de remarcar que la compra incluye "un extenso y detallado" volúmen de material para la concepción de la próxima trilogía, por lo que no van a empezar desde cero. También dijeron que las películas están en este momento "en una fase temprana de desarrollo."
 
ILM seguirá trabajando como lo ha hecho hasta ahora, mientras que la franquicia de Indiana Jones no se menciona mucho, Disney dice que a pesar de que ahora son dueños de los derechos, puede que no haya ninguna película más, debido a potenciales obstáculos con Paramount Pictures.
 
Una anécdota imperdible:
El 19 octubre de 2012 tuvo lugar en Lucasfilm una discusión histórica. Con la jefa de Relaciones Públicas Lynne Hale, George Lucas y Kathleen Kennedy. Resulta que George y Kathleen habían forjado en secreto durante meses, los planes iniciales para nuevas películas de Star Wars, y estaban a punto de firmar un contrato con la compañía de Walt Disney para la venta de Lucasfilm. La prisa era palpable, la emoción estaba en el aire. Incluso George y Kathy se tomaron el tiempo para hablarle directamente a los fans acerca de su opinión sobre estos nuevos eventos. En las próximas semanas, StarWars.com pondrá online toda una serie de videos que surgieron en esta conversación y darán al público, una idea de los planes futuros para Star Wars y Lucasfilm.
 
Para la gente de Disney, el futuro de Star Wars está en la televisión. Con todo este alboroto acerca de las próximas películas quizás haya pasado inadvertido que Disney hizo especial hincapié en este punto: "nos gusta mucho el potencial de Star Wars en TV" y también sostuvieron que "Disney XD es un gran hogar para ello." No obstante no queda claro si se refieren a la famosa serie live-action que cuanta ya con 50 horas de guión, o si este material será usado para las películas.

MAF

Publicado por maf.1 @ 20:54  | La saga
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios