Jueves, 01 de noviembre de 2012

Entrevistado por un cronista, reconoció su sorpresa por la venta de Lucasfilm pero no por la realización de una nueva trilogía...
 
¿Qué nos cuenta de la noticia del acuerdo Disney-Lucasfilm?

Oh mi Dios mío, fue un shock! No tenía ni idea de que George iba a vender la productora a Disney hasta que lo leí por internet como todos los demás. George nos contó el verano pasado sobre querer continuar y hacer los episodios 7, 8, y 9, y que Kathleen Kennedy estaría involucrada. George parece estar en una buena posición ahora. Él está realmente feliz. Y eso está bien porque sé que cuando estábamos haciendo las películas, él no se divertía en el set [Risas] Siempre me sentí mal porque él siempre agonizaba por cada detalle sabes? y estoy seguro de que después de imaginar esto en su cabeza durante tantos años verlo finalmente realizado... debe ser un gran alivio. Harrison, Carrie y yo estábamos siempre tratando de darle ánimo y bromeando sobre su forma de ser. Me extrañó que no me llamara ayer, pero hablé con él quizás hace tres semanas. Pero hasta que sepamos algo más, es difícil hacer cualquier comentario al respecto que no sea darle las felicitaciones a George.
 

¿Asi que usted estuvo reunido con George el verano pasado y le habló de sus planes para hacer otra trilogía?  

Síp, en agosto pasado, nos pidió a Carrie y a mí que almorzáramos con él y lo hicimos. Pensé que iba a hablar de su retiro o la serie de TV de Star Wars de la que he oído algo — que igualmente creo que no íbamos a estar involucrados, dado que tiene lugar entre las precuelas así que Luke es un adolescente así que buscarán a un actor adecuado a la edad — o las versiones 3D que se están estrenando. Pero cuando dijo: "hemos decidido que vamos a hacer los episodios 7, 8 y 9" me quedé pasmado. Le dije "Qué? ¿Estás loco?!" [Risas] Puedo ver a ambos lados de la misma sabes? porque en cierto modo, hubo un comienzo, un medio y un final y todos vivieron felices por siempre como debe ser — y es genial que la gente tenga recuerdos, sobretodo si tienen buenos recuerdos. Pero por otro lado, hay este voraz deseo por parte de muchos de tener más y más y más material. Es como que hay gente que no le importa o que es muy apasionada no sé, supongo que define lo que es una película de culto. Vamos a ver... Estoy ansioso por saber qué está pasando, pero la historia principal es la venta a Disney. Tengo sentimientos acerca de eso, pero ellos no lo han hecho mal ni con Marvel, ni los Muppets ni Pixar. Es una de esas grandes decisiones que, en primer lugar parece inusual, pero luego cuanto más se mira, más tiene sentido.
 

¿Durante ese almuerzo le contó George algún detalle sobre la historia de estas tres películas, o si formarían parte de ellas?  

Bueno, no, sólo nos habló de escritores y el hecho de que no las dirigirá. Supongo que quería que nosotros nos enteráramos antes que todos los demás. Nos dijo "No le cuenten nada a nadie!" [Risas] Incluso ahora mismo estoy nervioso de decir cualquier cosa. Simplemente no sé nada.



Basado en un reporte de Josh Rottenberg para EW.com
 
MAF

Publicado por maf.1 @ 23:13  | La saga
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios