Martes, 18 de diciembre de 2012

Desde que Disney anunciara sus planes para la realización del Episodio 7, los tiempos se han acelerado frenéticamente. Si bien es cierto que el único anuncio oficial ha sido el nombramiento de Michael Arndt como guionista, han habido toda clase de especulaciones, sobre el director, los protagonistas, la historia etc.  
 
La Presidenta de Lucasfilm y productora de la trilogía, Kathleen Kennedy ha declarado a ABC News Radio: "no tengo ninguna actualización en lo inmediato, pero esperamos tener en enero algo para anunciar".
 
Supuestamente este anuncio sería nada menos que el nombre del director y por ende el comienzo de la pre-producción de la película.
 
Recordemos que una película consta de tres etapas antes de un estreno: pre-producción, producción (rodaje) y post-producción.
 
La otra novedad es que el rodaje de la fotografía principal volvería a Inglaterra. Tanto la trilogía clásica (en Elstree) como el episodio I (en Leavesden) se filmaron en Londres, mientras que las dos últimas precuelas sólo tuvieron breves sesiones de pick-ups (tomas adicionales) en Elstree. Según señalan varios rumores, agencias locales ya habrían contactado a varios profesionales del rubro para comenzar a trabajar a partir del mes de abril de 2013.


MAF

Comentarios