Lunes, 28 de enero de 2013

Luego de varias idas y vueltas, se confirmó el rumor que sonaba desde hace días, finalmente J.J. Abrams dirigirá Star Wars: Episodio VII.

"Es muy exitante tener a J.J. a cargo de la película” dijo la productora Kathleen Kennedy. "J.J. es el director perfecto para este proyecto. Más allá de tener un gran instinto como cineasta, él tiene un conocimiento intuitivo de esta licencia. Él entiende la esencia de toda la experiencia Star Wars, y usará su talento para crear una película inolvidable."

George Lucas también agregó: "Siempre he quedado consecuentemente impresionado por el trabajo de J.J. como cineasta y narrador de cuentos. Es la opción ideal para dirigir la nueva película de Star Wars y la herencia no podía estar en mejores manos."

J.J. Abrams  reconoció el honor de continuar la saga: "Ser parte del próximo capítulo de Star Wars y colaborar con Kathy Kennedy y su grupo de gente es un absoluto honor. Estoy más agradecido de George Lucas que cuando era niño."

Foto: George Lucas y J.J. Abrams comparten una charla

J.J. Abrams junto a su socio Bryan Burk, y su productora Bad Robot serán parte junto a Kathleen Kennedy de la nueva película bajo el liderazgo Disney | Lucasfilm.

Serán consultores del proyecto Lawrence Kasdan y Simon Kinberg.

Por último podemos agregar que J.J. es un conocido de la casa, de hecho los rumores hablan de que el mismísimo Steven Spielberg presionó a Kennedy para que contrate a Abrams.


Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios