Mi?rcoles, 06 de febrero de 2013

Para muchos fans es una noticia inesperada, pero el CEO de Disney, Bob Iger, acaba de confirmar en una entrevista con la cadena CNBC que ya han comenzado los trabajos sobre películas spin-off, esto es independiente de la nueva trilogía ya anunciada:

“Ha habido especulaciones sobre ciertas películas que han estado en desarrollo y puedo ahora confirmar que de hecho estamos trabajando en algunas películas individuales sobre Star Wars. Larry Kasdan y Simon Kinberg están trabajando en esas películas que serán derivadas de grandes personajes, films que no serán parte de la saga general, planeamos hacer Star Wars VII, VIII y IX en un período de seis años a partir del 2015, pero habrán otras películas que también serán estrenadas durante ese período de tiempo”.

Julia Boorstin: Esa es una gran noticia para los fans y para los inversionistas…

“Sí supongo que esto es una gran noticia que ha motivado una buena cantidad de especulaciones y nos gustaría aprovechar esta oportunidad, hoy aquí en CNBC para confirmarla.”

Además, Iger indicó que tanto Kasdan como Kinberg además van a colaboran en el proyecto del Episodio VII en calidad de asesores junto con J.J. Abrams, y que dejará que Kathleen Kennedy y George Lucas revelen más información sobre las películas spin-off.

Si lo desean, pueden ver el vídeo del anuncio de Bob Iger (audio inglés):

http://video.cnbc.com/gallery/?video=3000146094

Spin-off: Serie o secuela derivada de una película, programa de tv, videojuego creado a partir de otro trabajo ya existente tomando de éste algún elemento principal, normalmente uno o varios personajes.

MAF


Publicado por maf.1 @ 1:02  | Noticias varias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios