Viernes, 29 de marzo de 2013

El actor está actualmente en gira promocional de su última película y obviamente no podían faltar las preguntas relacionadas con Star Wars. Sin embargo todavía parece no estar listo para hablar sobre una posible participación en la nueva trilogía aunque alaba a su director J.J. Abrams. "Creo que es fantástico", dijo Ford durante la entrevista. "Tiene una talento maravilloso. Es un tipo extraordinario."

 Esto comienza con una entrevista realizada por Detroit News.

 Cuando se le preguntó cómo se siente sobre las nuevas películas de Star Wars, Harrison Ford apenas respondió: "No siento nada por el momento."

 Recordemos que en un artículo publicado este mes, George Lucas le dijo a Bloomberg Businessweek que Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher estaban en negociaciones para volver a la franquicia, incluso desde antes de arreglar la venta a Disney.

 ¿Sorprendió a Ford ese anuncio? Contesta con el gesto universal de boca cerrada…

 La siguiente pregunta es ¿Qué podría causar que interprete de nuevo a Han Solo? "Um, yo ni siquiera quiero debatirlo. Es genial. No te parece genial?"

 Hace más de dos décadas Abrams escribió el guión de "Regarding Henry" así que ya hay un antecedente con el director ¿Han charlado recientemente los dos? "Sobre qué?" responde Ford irónico mientras toma un sorbo de café.

 

También MTV, se acercó al tema. Harrison Ford de nuevo se muestra irónico casi divirtiéndose de la situación. Le preguntan por sus legendarios personajes de Han Solo, Indiana Jones y Rick Deckard ¿Podría imaginar otra vez asumir esos papeles?

 "Sería bonito, dependiendo de las circunstancias, revisitar cada uno de esos personajes. Lo que me interesa ahora mismo es la oportunidad de poder trabajar y de participar de proyectos ambiciosos. No puedo pensar de esa manera. Lo que estoy buscando es la próxima oportunidad, la próxima oportunidad ambiciosa. No importa si es uno de esos papeles. Si es uno de ellos, genial. Si no, está muy bien también."

En el pasado Harrison se había burlado públicamente de una supuesta incapacidad de George Lucas para escribir diálogos convincentes, pero el actor se apura en aclarar sonriendo...

"He dicho cosas en el pasado, que quizás reflejaban lo que sentía en ese momento. Pero eso es el pasado. El aquí y el ahora es lo que cuenta. El resto da igual. "

Harrison Ford está experimentando un resurgimiento de su carrera. A sus 70 años  promociona su nueva película "42" que se estrena el mes que viene, y cuenta con una agenda muy demandada.  Todo el mundo en esta galaxia ha escuchado que Disney y Lucasfilm pretenden traer de vuelta a Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher para una nueva trilogía de Star Wars. Mientras la saga Indiana Jones ha vuelto y promete más entregas  y como si esto fuera poco, ya se menciona que Ridley Scott quiere continuar la historia de Blade Runner.

http://on.mtv.com/YEOsSP

Veremos en qué termina todo esto, pero por lo pronto Chewbacca ya está aprontando los motores del Halcón Milenario para volver a saltar al Hiperespacio.


MAF


Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por CosplaySky.es
Viernes, 22 de enero de 2016 | 8:01

Qué interesante, por cierto, puedo reproducir este blog en mi blog.cosplaysky.es de cosplaysky.es? Nos encanta todo sobre Star Wars y hacemos disfraces de los personajes de la saga Sonrisa